Éxito de participación en las XXVIII Jornadas del Grupo Asesor Adade E/Consulting

Publicado el 09/10/2019
Más de 80 profesionales participaron en las recientes jornadas del grupo desarrolladas en Almería.

La innovación y el presente tecnológico adaptado a nuestros despachos y la ya implantación de las mismas en el devenir de todos ellos centró el trabajo en estas jornadas. (Creación de una APP; participación en el Centro de Innovación de Despachos; implantación del Portal Asesor; adaptación de páginas web locales; web corporativa más potente a nivel nacional, entre otras).

El apoyo de las diferentes instituciones almerienses (Ayuntamiento y Diputación) dieron el respaldo corporativo a un acto de gran calado e importancia para nuestro Grupo y el entorno profesional del despacho asociado de Almería.

La participación, consenso, unión e implicación de todos los miembros del grupo fue el común denominador de todas las jornadas, evolucionando sobremanera en las metas propuestas y que se desarrollarán a lo largo de este nuevo curso.

Dar la enhorabuena igualmente a nuestro asociado de Almería, Asesoría Antonio Pérez, que cumple el 40 aniversario de su fundación y que quiso todo su grupo humano que nuestras jornadas de trabajo coincidiesen en tierras almerienses.

Las nuevas tecnologías no son ya tan nuevas…, están y han venido para quedarse.
Aprovechemos nuestro Grupo y su desarrollo para implantarlas; acercarlas al devenir diario de los despachos y basándonos en la sinergia de nuestro Grupo Adade E Consulting convertirlas en motor por y para nuestros clientes.

Almería; su éxito innovador hortofrutícola; sus bellos parajes naturales; su turismo  nacional e internacional y sus empresas nos deben servir de ejemplo para crecer en nuestros proyectos y extrapolarlos a toda nuestra geografía.

Adade E-Consulting hace que las realidades y necesidades individuales de un despacho se conviertan en realidades y necesidades de grupo, donde el interés de cada despacho se respeta y consolida participando en las sinergias de uno de los mayores grupos asesores de empresa de España con proyección internacional.


 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.