El Grupo Asesor ADADE/E-Consulting firma un Acuerdo de Colaboración con ANFIX (Software)

Publicado el 04/10/2019
El pasado 19 de septiembre, el Grupo Asesor ADADE/E-Consulting, que cuenta con más de 50 despachos a nivel nacional y de 15 a nivel internacional, y ANFIX (Empresa puntera en software) firmaron un acuerdo de colaboración gracias al cual se pone a disposición de todos los asociados del grupo una de las soluciones más innovadoras en el terreno de la gestión de Despachos Profesionales.



El acuerdo ha sido firmado por el Presidente del Grupo Asesor ADADE/E-Consulting, José Luis García Núñez, y por Jorge Pascual Sancho, CEO de ANFIX

El Grupo Asesor ADADE/E-Consulting trabaja de forma constante para ofrecer a los miembros que lo componen las mejores herramientas y soluciones existentes en el mercado, y de esta forma ayudar al desarrollo óptimo de sus despachos y de sus equipos, contribuyendo con este acuerdo a la innovación tecnológica en todos sus frentes dentro de la Asesoría.

Mediante este acuerdo de colaboración,  los despachos que componen el Grupo Asesor ADADE/E-Consulting, tendrán la posibilidad, desde hoy mismo, de mejorar la eficiencia de sus procesos y aumentar su competitividad con ANFIX. Esto es especialmente importante en un sector que está sufriendo una profunda transformación como es el de la asesoría y que tanta necesidad de evolución necesita.


Izda. José Luis García Núñez, Presidente del Grupo ADADE/E-Consulting y Jorge Pascual Sancho, CEO de anfix

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.