Aduanas e Impuestos Especiales de Madrid se fusionan en una nueva administración creada por Hacienda

Publicado el 18/09/2019
La Agencia Tributaria eliminará las administraciones de Aduanas e Impuestos Especiales del aeropuerto de Madrid-Barajas, de Madrid-Carretera y de Madrid-Ferrocarril, quedando todas incluidas en la Administración de Aduanas e Impuestos Especiales de Madrid de nueva creación, en la Delegación Especial de Madrid, para agilizar todas las tramitaciones.

En una resolución del Ministerio de Hacienda publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado 11 de septiembre, donde se modifica otra del 21 de septiembre de 2004 que establece la estructura y organización territorial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Hacienda señala que la actuación de la Agencia Tributaria debe basarse en "la búsqueda de la mayor eficacia y eficiencia posible, junto con la optimización y racionalización de los recursos disponibles, sin menoscabo del servicio y atención que debe prestarse a los operadores económicos y particulares". Destacando que la automatización y tramitación telemática de los procedimientos aduaneros permiten una organización de las administraciones de Aduanas e Impuestos Especiales basada en la "concentración y especialización de funciones".

La aplicación de lo dispuesto en dicha resolución, que entrará en vigor el lunes, 16 de septiembre.

Enlace a la Publicación del BOE:
https://www.boe.es/boe/dias/2019/09/12/pdfs/BOE-A-2019-12996.pdf

FUENTE: ADADE CENTRAL

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

Deja tus comentarios...
Nombre o pseudónimo*
Comentario*

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:



Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@e-consulting.org. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.