La casilla 13 del Modelo 130 ¿Quiénes las rellenan y a que beneficios accedes?

Publicado el 21/08/2019
Modelo 130 / Casilla 13. 

Quienes cumplan los requisitos podrán acceder a deducciones por obtención de rendimientos de actividades económicas a efectos del pago fraccionado. Tendrán ese derecho cuando la suma del resultado obtenido en el primer trimestre del ejercicio sea igual o inferior a 12.000 euros. También tienen que rellenarla aquellos que tengan que presentar el modelo 131 con el que se declara el pago fraccionado de sus actividades económicas en estimación objetiva.

¿Hasta cuánto puede deducirse el trabajador por rellenarlo?
 
Para calcular la cuantía de esta deducción, deberá tenerse en cuenta que:

– Cuando la suma de las magnitudes anteriormente indicadas (incluidas, en su caso, las referidas al modelo 131) sea igual o inferior a 8.000 euros anuales, esta deducción asciende a 400 euros.

– Cuando dicha suma esté comprendida entre 8.000,01 y 12.000 euros anuales, la cuantía de la deducción vendrá determinada por la siguiente operación: (400 euros menos el producto de multiplicar por 0,1 la diferencia entre la suma de las magnitudes indicadas y 8.000 euros anuales).

FUENTE: ADADE CENTRAL

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

Deja tus comentarios...
Nombre o pseudónimo*
Comentario*

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:



Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@e-consulting.org. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.