En septiembre los administradores concursales podrán operar en LexNET

Publicado el 05/08/2019
Tras una prueba piloto satisfactoria, realizada en Toledo durante los meses de mayo y junio del 2019, a partir de septiembre se extenderá de forma progresiva al resto del territorio nacional. Desde el Consejo General de Economistas han mostrado su satisfacción porque, finalmente, los profesionales económicos (economistas, titulados mercantiles y auditores) puedan utilizar LexNET, en sus actuaciones como administraciones concursales. Además, apuntan, que serán beneficiados no sólo sus profesionales, sino el sistema concursal en general, al poderse acelerar los procedimientos y resultar más eficientes.

El Consejo General de Economistas espera que, en breve, se extienda este sistema para el ámbito pericial. Los economistas señalan que LexNET debería tender por su fiabilidad y eficiencia el funcionamiento de instituciones como la AEAT, muy efectivas en el ámbito electrónico, y referente internacional de funcionamiento tecnológico.

FUENTE: ADADE CENTRAL

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.