El Patronato de la Fundación ADADE aprueba las líneas maestras de actuación para los próximos años

Publicado el 06/07/2019
El pasado viernes 28 de junio se reunió el PATRONATO de la FUNDACIÓN ADADE, bajo la PRESIDENCIA del Dr. Ramón Mª Calduch y con la participación, presentes o representados, de la totalidad de los miembros de dicho PATRONATO, entre ellos el Presidente de la Agrupación ADADE, D. José Luís García, la Presidenta de E-Consulting, Dª Anna Cristina Calduch, el Secretario General, D. Pedro Toledano, el Rector de UNEATLÁNTICO, Dr. Rubén Calderón, D. Evaristo García y D. Pere Soler, expresidentes de ADADE, D. Ferrán Butxaca, D. Pablo Cobo, D. Guillermo García y D. Jaime Mas, entre otros.



Además del preceptivo debate y aprobación de cuentas, se realizaron varias propuestas de futuro, que pasan por potenciar la actual actividad académica y asumir la publicación de la revista del Grupo Adade/E-Consulting, dándole un mayor dinamismo y buscando la colaboración de otros operadores del sector, al tiempo que se pretende un cambio de enfoque, orientándola más hacia las empresas y no tanto hacia los profesionales, que ya disponen de su Colegios Oficiales para ello.

También la organización de eventos y foros de análisis y divulgación de nuevas normativas, modelos de negocio y adaptación a las nuevas tecnologías, de interés para las empresas y profesionales del sector.

Por último, se analizó el nivel de cumplimiento del Business Plan, aprobado para el presente ejercicio 2019, constatándose un grado de desarrollo adecuado y se fijaron las líneas maestras para los próximos ejercicios.

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.