El grupo ADADE/E-Consulting firma un acuerdo de colaboracion con IDF ALL FINANCING

Publicado el 24/05/2019
El Grupo ADADE/E-Consulting a firmado un Acuerdo de Colaboración con el IDF ALL FINANCING, con el fin de promocionar sus diferentes servicios entre ambas entidades.

El citado Acuerdo lo firmaron por parte del Grupo ADADE/E-Consulting su Presidente D. José Luis García Núñez y por parte de IDF ALL FINANCING D. Roberto Sergio Osuna.

Izda. José Luis García Núñez, Presidente de ADADE/E-Consulting y Roberto Sergio Osuna, Director de IDF All Financing

IDF ALL FINANCING es una consultoría financiera dedicada al asesoramiento y a la búsqueda de financiación, están especializados en las pymes, autónomos y emprendedores.

El Grupo ADADE/E-Consulting a través de esta firma pone al alcance de sus asociados un servicio de valor añadido para sus clientes.

IDF ALL FINANCING consigue la financiación que la empresa necesita en un breve período de tiempo y con unas condiciones idóneas, ya que conocen todos los instrumentos de financiación para empresas y además mantienen acuerdos de colaboración con todos los proveedores del mercado, y asesoran sobre los proveedores que mejor se adaptan a la empresa mejorando las condiciones económicas.

Sus valores son: Compromiso, Profesionalidad, Honestidad e Independencia. Además, poseen un conjunto de conocimientos, habilidades y experiencias que les permite elegir las mejores opciones de financiación para sus clientes.

Trabajan con total independencia ya que colaboran con todos los proveedores financieros del mercado. Saben que no hay una empresa igual que otra y el entorno en el que opera cada una de ellas es cada vez más complejo. 

El Presidente del Grupo ADADE/E-Consulting al respecto comenta: “Es un acuerdo muy enriquecedor para ambas partes y permite a nuestro Grupo estar en cabecera en materia de acuerdos con empresas de financiación para beneficio del Grupo y de nuestros clientes, buscando siempre una fidelización y un mejor servicio a favor de los mismos”.

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.