UPTA firma un acuerdo para facilitar cuatro millones en líneas de crédito a autónomos con necesidad de circulante

Publicado el 18/05/2019
El objetivo del acuerdo firmado ente UPTA y el banco de Sabadell es facilitar las líneas de circulante y financiación para la puesta en marcha de nuevas actividades económicas, todo en ello en el marco de la Cuenta Expansión Negocios, para autónomos.

Desde UPTA señalan que una de las principales carencias de los autónomos en su día a día es la barrera invisible que hace que prácticamente no sea posible resolver la situación de necesidad financiera. A veces simplemente para compensar la tardanza en el pago de clientes. ”Es necesario dotarnos de sistemas que flexibilicen las concesiones de circulante económico para solucionar las urgencias que se nos presentan diariamente en el desarrollo de nuestros negocios”, explican.

“Tenemos que dotarnos de productos que faciliten las necesidades de nuestros pequeños negocios en esta materia y para ello tenemos que idear estrategias que permitan a las organizaciones participar y dar un paso al frente para reactivar la financiación de las necesidades del mayor sector productivo en nuestro país, eje fundamental del empleo de calidad y de la vida económica y social de los pueblos y las ciudades”

La solicitud media presentada no supera los 12.000 euros, explican. Así mismo, destacan que cuatro de cada diez profesionales por cuenta propia lo han solicitado con la idea de obtener una pequeña línea de crédito para la adquisición de materias primas o de productos en stock.

FUENTE: ADADE CENTRAL

*Para recibir más información, suscríbase gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.