GESPROEMSA se incorpora como Partner a la prestigiosa red ADADE/E-Consulting

Publicado el 29/03/2019
Tenemos el placer de informar a nuestros clientes y amigos que mediante un acuerdo que entra en vigor el próximo mes de mayo 2019, GESPROEMSA se incorpora a la prestigiosa Red ADADE/E­CONSULTING (www.adade.es). 

Con ello mejoramos nuestra capacidad de dar servicio a nuestros clientes, tanto por la posibilidad de atenderles en los más de 50 despachos de la Red en España y Latinoamérica, como por la ex­tensión de los mismos en áreas como Consultoría, Protección de Datos, Prevención de Riesgos Laborales, Compliance, etc. 

ADADE/E-CONSULTING está dentro de las 1O primeras firmas de asesoría de nuestro país en el Ranking de Expansión, siendo la primera con capital exclusivamente español. 



Desde GESPROEMSA les seguiremos atendiendo como siempre, con los profesionales de siempre, que son de su confianza, y les iremos comunicando los nuevos servicios que vayamos incorporando en beneficio de una mejora para ustedes y sus empresas, en consonancia con los nuevos tiempos y la rápida e irreversible evolución tecnológica en la que estamos todos inmersos. 

A partir del próximo mes de mayo recibirán también semanalmente, por correo electrónico, una circular semanal, con las normativas y novedades de su interés y que puedan afectar a su empresa, así como un News mensual y la Revista ADADE Empresarial, de nuestro Grupo Asesor, de manera totalmente gratuita. Esperamos que esta noticia sea de su agrado y como siempre, quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración que puedan precisar.  Saludos cordiales, 


Manuel Muñoz Izquierdo                                              Dolores Atanasia Gómez

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.