En Madrid las pymes ya pueden solicitar el “Cheque Innovación”

Publicado el 08/03/2019
“La finalidad de estas ayudas es fomentar la implementación de la innovación y la transferencia de conocimiento científico y tecnológico por las pequeñas y medianas empresas, como valor añadido y como instrumento para el incremento de su productividad”.

La Comunidad de Madrid ya ha abierto la convocatoria para solicitar el Cheque Innovación, que tiene como objetivo ayudar a incentivar el I+D e innovación de las pymes madrileñas, especialmente en los sectores tradicionales, es decir, cuyo modelo de negocio no esté basado en el desarrollo y uso intensivo de la tecnología.

La cuota de la ayuda será del 80% sobre los gastos subvencionables, con un máximo de 60.000 euros. La dotación presupuestaria asciende a 1,79 millones de euros. Además, la declaración responsable de todas las ayudas está sujetas al régimen de “mínimos”. El plazo de presentación de solicitudes a esta convocatoria se encuentra abierto durante el presente año.

¿Quién puede acceder a la ayuda?

- Pequeñas empresas, aquellas con menos 50 empleados. Que tengan un volumen de negocio anual o un balance general anual inferior a 10 millones de euros.

- Medianas empresas, aquellas con menos 250 empleados. Que tengan un volumen de negocio anual que no exceda de 50 millones de euros o un balance general anual que no exceda de 43 millones de euros.

La tramitación se realizará exclusivamente por medios electrónicos, a través de internet.

FUENTE: ADADE CENTRAL

*Para recibir más información, suscribase gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.