Thomson Reuters Aranzadi firma un convenio de colaboración con ADADE para la edición, impresión y digitalización de la revista ADADE/E-Consulting

Publicado el 16/12/2015

El acuerdo fue rubricado por Raúl Castillo, Director Comercial de Thomson Reuters y por Ramón María Calduch, presidente del Grupo ADADE/E-Consulting, quien aseguró que el convenio "es un hito más en la colaboración entre ADADE y Thomson Reuters y estamos muy satisfechos. En principio nosotros ganamos tecnológicamente, ganamos en visualización y creo que Thomson Reuters también, porque últimamente estamos muy activos y vamos a seguir estándolo en las redes sociales. Es una satisfacción para mí que podamos estar hoy aquí firmando este acuerdo que es un punto y seguido en nuestras relaciones".

Por su parte Raúl Castillo, explicó que "para nosotros el mundo de la empresa, no de la gran corporación donde tenemos presencia desde hace más tiempo, sino del resto del mundo empresarial, cada vez cobra más importancia. Creemos que tenemos que jugar un papel más relevante que el que hemos venido haciendo hasta ahora, e ir de la mano de ADADE para nosotros es una garantía y un orgullo. Os agradecemos la confianza, estoy seguro de que vamos a estar a la altura de las circunstancias y que vamos a tener muchos más puntos de encuentro".

La revista ADADE/E-Consulting tendrá una periodicidad cuatrimestral y una tirada inicial de 7.500 ejemplares que se distribuirá en 45 puntos de la geografía nacional y 10 de la internacional. Además, Thomson Reuters Aranzadi diseñará y mantendrá un portal web en el que se insertarán los distintos números de las revistas que se vayan publicando.

FUENTE: LEGAL TODAY

Más información...

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.