Medina Morales & Asociados nuevo Partner de E-consulting/Grupo ADADE en Madrid

Publicado el 26/11/2018
Recientemente se ha firmado el acuerdo de colaboración por el que Medina Morales & Asociados pasa a formar parte del grupo de servicios profesionales E-Consulting/Grupo ADADE. El acuerdo ha sido firmado por Carolina Medina Morales, Socia Directora de Medina Morales & Asociados, y Anna Cristina Calduch Skopalik, Presidenta de E-Consulting.

Con el apoyo de E-Consulting/Grupo ADADE presentes tanto a nivel nacional como internacional pretendemos generar un mayor valor para nuestros clientes con el fin de proporcionarles la mayor cobertura posible y por consiguiente un mejor servicio.

Según el estudio realizado por Expansión, el sector de firmas de servicios profesionales facturó en torno a los 2.700 millones de euros en 2017, lo que supone un aumento del 7,2% respecto al año anterior. Dentro del sector, E-Consulting/Grupo ADADE se sitúa como 9ª firma por facturación en el ranking elaborado por la misma publicación.

En la foto:
Izda. Carolina Medina Morales Socia Directora de Medina Morales Abogados y Anna C. Calduch Skopalik Presidenta de E-Consulting.

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

Deja tus comentarios...
Nombre o pseudónimo*
Comentario*

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:



Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@e-consulting.org. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.