La Fundación ADADE y ADADE Agrupación colaboran en el I Congreso de la Mujer: Empleo, Emprendimiento y Microempresas

Publicado el 20/10/2018
El pasado día 10 de octubre se celebró en Madrid el I Congreso de la Mujer: Empleo, Emprendimiento y Microempresas organizado por AEMME. La Fundación ADADE y ADADE Agrupación colaboraron en el citado congreso con la participación de dos ponentes, Carmen Soler Pagan, Patrono de la Fundación ADADE y Abel Jiménez de la Torre, Vocal de la Junta Directiva de ADADE.


En la foto: De Izda. a Dcha. Isabel Hidalgo, Ramón Mª Calduch Presidente Fundación ADADE, Carmen Soler Pagan Patrono de la Fundación ADADE y Abel Jiménez de la Torre Vocal de la Junta Directiva de ADADE.

El Congreso está basado en ofrecer a las Mujeres información y directrices válidas sobre la Empleabilidad, el Emprendimiento y la Microempresa. Los principales objetivos desarrollados en el Congreso fueron:

- Conocer todas aquellas oportunidades en el ámbito del empleo, el emprendimiento y la microempresa.

- Trasladar la mejor información posible y las herramientas que permitan el inicio de un proyecto empresarial y continuidad económica, al tiempo y de mejor forma, mayor autonomía en el desarrollo personal, familiar, empresarial y social de las Mujeres.

- Crear un debate sobre cinco pilares; Desarrollo Personal, Profesional y Estratégico, Innovación y Transformación y Financiación y Microfinanzas. 

- Como cierre al Congreso se presentarán 4 casos de Éxito de Mujeres Emprendedoras que se han arriesgado a hacer realidad sus ideas, han consolidado sus empresas y han sido capaces de remover el sector empresarial Español.

- El Congreso será un referente, para que anualmente se realicen nuevas ediciones actualizando todo aquello que sea necesario como consecuencia del desarrollo social, económico, legal y en general en el ámbito laboral y empresarial.

Indicar que el Congreso fue un éxito total de asistencia y participación, contó con más de 30 ponentes, y más de 300 asistentes.


 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.