Santa Cruz de Tenerife sede de la XXVII Edicion de las Jornadas Anuales del Grupo Asesor ADADE/E-consulting

Publicado el 04/10/2018
Los pasados días 26, 27, 28 y 29 de septiembre de 2018 se celebró en la Isla de Santa Cruz de Tenerife el encuentro anual del Grupo Asesor Nacional e Internacional ADADE / E- CONSULTING. 

Al mismo acudieron los directores de los despachos miembros de nuestra organización con el fin un año más de afianzar los lazos y la colaboración ya existente entre todos ellos. 

El inicio de las Jornadas tuvo lugar el día 26 con un cóctel de bienvenida a todos nuestros asistentes en las instalaciones del hotel Cleopatra Palace en la localidad de Arona, al sur de la isla. El Presidente D. Jose Luis García Núñez dijo unas palabras de confraternidad y agradecimiento a todos los participantes.

El día 27, se comenzó la jornada de trabajo en los salones del hotel, primeramente D. José Luis García realizo un amplio resumen de la primera reunión de la nueva Junta Directiva en la que se definieron las líneas generales de actuación para el mandato para el que fueron elegidos de cinco años. Fue desgranando las distintas tareas que se han asignado a las distintas Comisiones, con el fin de promover la participación de todos los despachos pertenecientes al Grupo, y cumplir con los objetivos de crecimiento y consolidación del mismo. Termino indicando que “el reto merece la pena, y para ello debemos trabajar  con decisión e iniciativa en beneficio de todos”.

A continuación dio un repaso a las actividades realizadas desde las jornadas del pasado año, donde se detallaron todos los acuerdos realizados durante el año, así como los eventos que realizamos, de forma directa, y en los que participamos como colaboradores, ponentes u organizadores a lo largo de la geografía española y que fueron muchos.

A continuación nos desplazamos a la Cámara de Comercio de Tenerife, en las instalaciones que tienen en la localidad de Adeje, en concreto en el FIT, donde nos recibió su Representante D. Carlos Morales Plasencia, quien nos trasladó el agradecimiento por nuestra visita y el agradecimiento del Presidente de la Cámara, a continuación D. José Luis García dio un pequeño discurso en el que indico que es y cómo está compuesto el Grupo Adade y la importancia de la colaboración entre ambas Organizaciones. Al finalizar el acto se le entrego una placa conmemorativa de nuestra visita. 

 El día 28, todos los asistentes realizamos una visita a la isla, visitando como no podia ser de otra forma el Teide. A continuación visitamos La Orotava, La Laguna y Candelaria, dando por finbalizada una jornada maratoniana.

La magnífica sintonía e implicación de todos nuestros directores de asesorías y sus acompañantes han hecho que un año más se constate la importancia de estas jornadas tanto a nivel corporativo como a nivel personal pues lo que se pretende es la consolidación de nuestra organización como la primera red de asesorías de habla hispana. 

Por último, el sábado día 29 tuvo lugar una visita turística guiada a la isla de La Gomera, con la que finalizaron las XXVII Jornadas Anuales 2018.

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.