ADADE/E-CONSULTING organiza junto con THOMSON REUTERS y APREBLACA el 1º Foro Jurídico sobre la Prevención del Blanqueo de Capitales

Publicado el 26/11/2015

El pasado 13 de noviembre se celebró en la sede de la Cámara de Comercio de Madrid el 1º Foro Jurídico sobre la Prevención del Blanqueo de Capitales organizado por ADADE/E-CONSULTING, junto  con Thomson Reuters y la Asociación Española de Especialistas en Prevención de Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias APREBLACA. Un foro, patrocinado por ABANCA, que contó con la intervención, entre otros, del presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Carlos Carnicer, el fiscal jefe de la Fiscalía de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, el presidente de ADADE, Ramón Mª Calduch, el presidente de APREBLACA, Luis Manuel Rubí, director de Órganos de Gobierno, Cumplimiento Normativo y Prevención del Blanqueo de Capitales de ABANCA, Luis Florencio Santa- María.

El encuentro resultó todo un éxito, por lo que Ramón María Calduch aseguró que están pensando en organizar un segundo foro.

Ver video de la noticia

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

Deja tus comentarios...
Nombre o pseudónimo*
Comentario*

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:



Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@e-consulting.org. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.