El Grupo Asesor ADADE/E-Consulting firma un Acuerdo de Colaboración con CREATIVE QUALITY

Publicado el 10/09/2018
El presidente de Grupo ADADE/E-Consulting, José Luis García Núñez y Francisco José Costela Abad, Directivo de Creative Quality, S.L. firmaron el pasado 18 de Julio de 2018, un Acuerdo de colaboración para el desarrollo de sus respectivos negocios entre ambos grupos y todos sus asociados, del sector Consultoría/Asesoría en el caso de Grupo ADADE/E-Consulting  

Entre las aplicaciones que ofrece Creative Quality destacamos La plataforma NETCONTRATA programa con 10 años en el mercado y 3000 usuarios diarios.

Permite realizar desde un mismo interfaz y de forma online todos los procesos a la hora de una contratación, enlazando con Seguridad Social, Contrat@ y Certific@, mejorando la productividad, reduce tiempos y evitando hacer tareas repetitivas.

El Grupo ADADE/E-consulting mantiene su línea de trabajo orientada a proporcionar las herramientas más punteras e importantes del mercado a sus asociados, en las mejores condiciones posibles, con el fin de que estos puedan transmitir a sus clientes el mejor de los servicios. 

El Presidente del Grupo ADADE/E-Consulting al respecto comenta: “tengo la certeza de que este acuerdo permitirá a nuestros asociados ofrecer a sus clientes un servicio de valor añadido desde la calidad, eficiencia y excelencia de nuestras organizaciones”.

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

Deja tus comentarios...
Nombre o pseudónimo*
Comentario*

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:



Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@e-consulting.org. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.