El Grupo Asesor ADADE/E-Consulting firma un Contrato Asociado con NOTIFICAD@S, empresa puntera en el servicio de Burofax Online

Publicado el 01/08/2018
El presidente de Grupo ADADE/E-Consulting, José Luis García Núñez y Victor Manuel Gómez Gutiérrez, Directivo de Externalización de Notificados y Aplicaciones Online, S.L. firmaron el pasado 18 de Julio de 2018, un convenio de colaboración para el desarrollo de sus respectivos negocios entre ambos grupos y todos sus asociados, del sector Consultoría/Asesoría en el caso de Grupo ADADE/E-Consulting  y de Servicios de Notificaciones Fehacientes, en el caso de Notificad@s.

La plataforma tecnológica de Notificad@s posibilita la creación y el envío de notificaciones fehacientes urgentes de forma masiva, con entrega bajo firma, tanto en su modalidad postal como electrónica, y carácter de prueba frente a terceros. El producto Burofax Online de Notificad@s con entrega postal bajo firma o con entrega digital bajo firma electrónica, garantiza la plena validez a efectos probatorios ante las autoridades que procedan.

Además, el Burofax Online supone un ahorro de tiempo y costes significativos. Se caracteriza por ser fácilmente accesible y su uso se realiza de forma rápida e intuitiva en unos pocos minutos; además incorpora una novedosa tecnología, al combinar servicios indispensables como la entrega física del Burofax, con tramitación y administración electrónica. 

Notificad@s complementa el portfolio de sus servicios con una app a medida de las necesidades de sus clientes que les permitirá enviar buro faxes (postales y electrónicos), consultar el estado de dichos envíos, contratar servicios adicionales y descargar la documentación generada: burofax, acuse de recibo y testimonio notarial de certificación de contenido.

El Grupo ADADE/E-consulting mantiene su línea de trabajo orientada a proporcionar las herramientas más punteras e importantes del mercado a sus asociados, en las mejores condiciones posibles, con el fin de que estos puedan transmitir a sus clientes el mejor de los servicios. 

El Presidente del Grupo ADADE/E-Consulting al respecto comenta: “tengo la certeza de que este acuerdo permitirá a nuestros asociados ofrecer a sus clientes un servicio de valor añadido desde la calidad, eficiencia y excelencia de nuestras organizaciones”.

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.