El Grupo Asesor ADADE/E-Consulting e IBERGLOBAL portal para la internacionalización de la empresa, firman un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional

Publicado el 30/04/2018
D. José Luis García Núñez, Presidente del Grupo Asesor ADADE/E-Consulting y D. Enrique Fanjul Martín Presidente-Fundador de Iberglobal, firmaron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre ambas entidades.

Iberglobal lleva operando, con seriedad y solvencia, 13 años. Cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia (en algunos casos, más de 30 años) en actividades de internacionalización de la empresa.

Iberglobal ofrece servicios de consultoría en apoyo de las actividades de internacionalización de las empresas y asesoramiento para el desarrollo de negocios e inversiones en el mercado español.

Algunos de los servicios que ofrece Iberglobal:

• Diseño de estrategias de internacionalización, diseño de planes de exportación.

• Asesoramiento y gestión en temas de financiación de operaciones internacionales: tanto para exportación (crédito comprador, FIEM, etc.) como para operaciones de inversión.

• Asesoramiento y gestión en temas de seguro de crédito a la exportación.

• Asesoramiento y gestión de ayudas públicas a la internacionalización.

• Acceso a mercados: asesoramiento y apoyo para el desarrollo de negocios en mercados internacionales.

• Diseño y ejecución de programas de formación, online y presenciales, dirigidos a formar el personal de la empresa.

Iberglobal es socio de SIfdi, empresa especializada en consultoría y asesoramiento sobre inversiones extranjeras, que ofrece servicios tanto a empresas como a agencias de promoción de inversiones, gobiernos  e instituciones locales, etc.

D. José Luis García Núñez, Presidente del Grupo Asesor ADADE/E-consulting puntualiza que con la firma de este acuerdo se pretende ofrecer a los clientes de sus despachos asociados un importante servicio, ahora más que nunca, que nos movemos en un mundo globalizado y darles la oportunidad de expandirse internacionalmente con el mejor equipo y las mejores garantías.

En la foto: 
Izda. D. José Luis García Núñez Presidente del Grupo Asesor ADADE/E-Consulting y D. Enrique Fanjul Martín Presidente-Fundador de Iberglobal

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.