• /
  • Sala de prensa. Grupo ADADE y E-CONSULTING
  • El Grupo ADADE/E-Consulting colabora en la Jornada organizada por REVISO sobre Internacionalización, territorios de baja fiscalidad y Marketing en la era digital.

El Grupo ADADE/E-Consulting colabora en la Jornada organizada por REVISO sobre Internacionalización, territorios de baja fiscalidad y Marketing en la era digital.

Publicado el 26/03/2018
El Grupo ADADE/E-Consulting participó como colaborador en la Jornada organizada por REVISO sobre “Internacionalización, territorios de baja fiscalidad y Marketing en la era digital” en Madrid. 

En ella participaron  Enrique Fanjul, ex consejero comercial de la Embajada española en China y miembro del Consejo Científico del Real Instituto Elcano, quien  puso de manifiesto la situación de la inversión China en España y su apuesta por la simplificación de los trámites y procesos administrativos que permitan que cualquier iniciativa pueda considerarse bienvenida. 

Después Intervino José Luis Carracedo para hablarnos de los aspectos laborales de la internacionalización de las empresas. Supuestos de los trabajadores españoles en el extranjero y la aplicación de la normativa española.

A continuación, Luis Manuel Rubí Blanc nos habló de la importancia de la Prevención del Blanqueo  de Capitales, así como de la reciente publicación  de los proyectos de reforma de la ley 10/2010 y de su reglamento. 

Antonio Izquierdo hablo sobre las estrategias de marketing y ventas en la era digital por parte de las asesorías y sobre las cuatro M’s del despacho profesional.

Después intervino David Castillo, CEO de Blue Consulting y Delegado internacional del Grupo ADADE/E-Consulting en Andorra y Malta, que detallo las ventajas de invertir en territorios de baja fiscalidad como Andorra o Malta, realizando un detallado recorrido por las distintas tributaciones de los mismos.

Para cerrar la Jornada intervino Antonio Miguel García Pérez como asesor y partner de Reviso que puso de manifiesto las ventajas que para las Pymes y despachos profesionales tiene el uso de herramientas de contabilidad y fiscalidad en la nube. Ello permite una conexión total entre el asesor y el cliente.

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.