ADADE/E-Consulting y Lefebvre-El Derecho celebran unas Jornadas Técnicas en diferentes provincias

Publicado el 16/03/2018
ADADE/E-Consulting y Lefebre-El Derecho, con el patrocinio de REVISO, han celebrado unas Jornadas Técnicas por distintas provincias de la geografía española, en concreto en las Cámaras de Comercio de Sevilla, Málaga, Almería y Murcia.

Las citadas Jornadas Técnicas las conformaban dos ponencias que han tenido una gran acogida por parte de los asistentes a las mismas. En la primera de las ponencias, que tenia por título “Fiscalidad en Andorra, Malta y otros territorios de baja fiscalidad para particulares y empresas”, impartida por David Castillo, CEO de Blue Consulting y Delegado internacional del Grupo ADADE/E-Consulting en Andorra, se detallaba la fiscalidad en estos dos países y, como no, la comparativa con España, así como con otros países que también tienen una baja fiscalidad.

En la segunda ponencia con título “Adaptación antes del 25 de mayo de 2018 a la nueva normativa de Protección de Datos”, que estuvo a cargo de Jesús Medina Jaranay, socio de Datagestión, se detallaron los aspectos más importantes que trae consigo la implantación de la normativa europea sobre la Protección de Datos y que tiene como punto de partida el próximo día 25 de mayo, y que afecta a todas las empresas en mayor o menor medida y que contrae importantes sanciones económicas a aquellos que no la cumplan.

¡Muchas gracias a todos por asistir!

En las fotos: 
Presentación de la Jornada Técnica en la Cámara de Comercio de Málaga
Jesús Medina, Socio de Datagestión, hablando sobre la Protección de Datos
David Castillo, CEO de Blue Consulting impartiendo su ponencia

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

Deja tus comentarios...
Nombre o pseudónimo*
Comentario*

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:



Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@e-consulting.org. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.