ADADE/E-CONSUTING participa en la sede de CEOE en la presentación del “China International Import Expo Road Show”, que se celebrará en noviembre en Shanghai.

Publicado el 26/01/2018
El pasado 19 de enero ADADE/E-CONSULTING participó en la sede de CEOE en el importante encuentro empresarial, donde una delegación formada por autoridades y empresarios chinos presentó el “China International Import Expo (CIIE)”, que se celebrará del 5 al 10 de noviembre en la ciudad de Shanghai. 

En el encuentro empresarial han participado el presidente del Comité para Asia y Oceanía de CEOE, Tomás González; el subdirector general adjunto de Política Comercial con Europa, Asia y Oceanía de la Secretaría de Estado de Comercio, JannEmonet; y el embajador de China en España, Lyu Fan. Además, intervinieron otros ponentes donde pusieron de manifiesto la magnitud y la organización de este Road Show. 

Se informó de cómo China ya es el cuarto destino más importante de nuestras exportaciones fuera de la UE y nuestro cliente más relevante de Asia. Se señaló, además, que nuestras empresas tienen mucho que ofrecer a los compradores chinos, no sólo en los sectores de bienes relacionados con el consumo, como agroalimentación, moda, productos de lujo, salud y bienes de equipo; sino también en educación, turismo o deporte.

Se indicó, además, que España es un destino muy atractivo para las inversiones chinas, ya que representa una puerta hacia Europa, África y Latinoamérica. 

El embajador de China en España, Lyu Fan, puso de relieve que la celebración de la exposición en Shanghai representa un gran paso en la internacionalización del país asiático hacia el exterior, y que dicha apertura debe ser integral para promover una economía lo más abierta posible.

Tuvimos la ocasión de hablar con el director de Tecnología Industrial y Servicios Profesionales en ICEX España Exportación e Inversiones, Íñigo Gil-Casares, el cual nos informó sobre la creación de un grupo de trabajo para coordinar la organización del pabellón de España.

Al finalizar el encuentro departimos con diferentes empresas asistentes al mismo y pudimos intercambiar impresiones tanto del encuentro como de las actividades que desempeñamos.

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.