ADADE inaugura Delegación en León con la incorporación de ALCA ASESORÍA, S.L.U.P. como nuevo asociado por la provincia de León

Publicado el 17/07/2017
El Grupo ADADE E-Consulting sigue su expansión dentro del territorio español, en esta ocasión reforzando el área de Servicios Asesoría y Consultoría con la nueva incorporación de ALCA ASESORÍA S.L.U.P. como nuevo Asociado en la provincia de León.

Juan Francisco Fernández Callejo, es el titular  y director de ALCA ASESORÍA S.L.U.P, que comenzó su andadura en 1987, especializada en servicios fiscales, laborales, contables, jurídicos, a empresas de la provincia de León, y ahora también es la nueva Delegación del Grupo ADADE en León.

ALCA Asesoría, desde su creación  ha venido desarrollando trabajos de consultoría para empresas y particulares con un espíritu de trabajo enfocado siempre a atender las necesidades presentes y futuras de los clientes que  alcanza con un espíritu innovador y de esfuerzo continuo.

ALCA Asesoría pasa a formar parte del gran equipo del Grupo Asesor ADADE, cuyo objetivo y compromiso es el de ofrecer a todos sus clientes el mejor servicio de asesoramiento en todas las áreas de su empresa, Auditoría, Innovación, Mercantil, Fiscal, Laboral, Contable, implantación de normas ISO y un largo etc.

En la foto: Pedro Toledano y Juan Francisco Fernández Callejo

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.