El Grupo ADADE /E-Consulting conto con la presencia de IZQUIERDO MOTTER CONSULTING en la Jornada de Trabajo que celebro en Madrid

Publicado el 15/07/2017
El Grupo Adade organiza esta Jornada con el objetivo de potenciar su relación con sus socios, partners y colaboradores; y para compartir con ellos conocimientos y estrategias que puedan generar nuevas oportunidades de negocio y satisfacer las necesidades de los clientes, reforzando su fidelidad.

El presidente de ADADE, Ramón Mª Calduch y Farnós inauguró la Jornada de Trabajo ADADE dándoles la bienvenida a los ponentes invitados, Socios, Partners del Grupo y a al resto de los asistentes, en su intervención resaltó la relación abierta y de amistad además de profesional en toda la red que conforma este gran Grupo Asesor.

El cierre de la Jornada de Trabajo estuvo a cargo de IZQUIERDO MOTTER CONULTING, la se creó en 2010 con el objetivo de convertirse en el referente para el desarrollo y crecimiento para despachos profesionales (asesores y abogados vinculados a la asesoría), ayudan a crecer a los profesionales citados  a los que acompañan, guían, aconsejan y trabajan en 4 ámbitos que son: Consultoría y Estrategia, Marketing y Comunicación, Formación Consultiva y Colaboración y Compraventa.

La ponencia estuvo a cargo de Antonio Izquierdo, CEO de Izquierdo Motter Consulting, con su ponencia “Modelo comercial para despachos profesionales: Desde el modelo de precios a la venta”, compartió con nosotros su visión, como experto en la materia, de los diferentes aspectos clave para el óptimo desarrollo de los despachos a través de su estrategia comercial; de cómo identificar, como ajustar y cómo actuar en las diferentes áreas del despacho con el fin de obtener unos muy buenos resultados.

En la clausura de la Jornada Ramón Mª Calduch agradeció a todos los ponentes sus presentaciones y la asistencia a todos los presentes, resaltando que los contenidos de las ponencias han sido muy constructivos y con interesantes visiones de temas de gran actualidad empresarial.

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.