Jornada de FENAC. Consultoría: la clave para internacionalizar empresas en Latinoamérica (LatAm)

Publicado el 08/06/2017
La Jornada pretendió incidir en varios puntos importantes sobre la internacionalización de las empresas españolas en Latinoamérica, con el fin de que aquellas que apuestan por afrontar el reto y la oportunidad de implantarse puedan acometer esta iniciativa con garantía de éxito. Para ello se tuvieron en cuenta aspectos sobre el Capital humano, Implantación y la figura clave del socio local, fórmulas que nos permitan acometer con éxito la andadura, etc.

Ramón Mª Calduch Farnós y Pedro Toledano, Presidente y Gerente respectivamente asistieron al encuentro en representación del Grupo Asesor ADADE/E-Consulting.

La apertura de la Jornada estuvo a cargo del presidente de FENAC, José Antonio Fernández,  junto a Sara Corres, Subdirectora Gral. Adjunta de Régimen Jurídico del Ministerio de Empleo, dando la bienvenida a todos los asistentes.

A continuación tuvo lugar la ponencia sobre el “Nuevo escenario en LatAm con la administración Trump” que se efectuó por vídeo-conferencia y corrió a cargo de Juan Verde, Asesor Internacional de Economía y Política.

Jesús Correa, socio director de DOPP y Raúl Herrero, director de Ingeniería de ROBERT WALTERS desarrollaron el tema: “Capital Humano: Un sector de oportunidad en LatAm”.

“Gestionar en España los beneficios de LatAm”, fue la siguiente charla impartida por Luis Manuel Viñuales, socio de Garrigues, y José Carlos González Narbona, socio director de Crowe Horwath.

Las siguientes ponencias trataron de la “Implantación y la figura clave del socio local”  presentada por Antonio Rodríguez de TMF junto con Ignacio Mazo, Managing Director de BTS; siendo la última la exposición de “Fórmulas de éxito en LatAm” impartidas por Claudio Vallejo de Llorente & Cuenca, Ana Gazarian, CEO de EMS y Samuel Pimentel de Ackermann Beaumont.

El Evento fue clausurado por D. José García Belaunde, Excelentísimo Embajador de Perú en España. Terminando así esta interesante Jornada donde pudimos conocer con los mejores expertos de distintos ámbitos todo lo necesario para que una empresa se implante y crezca con éxito en una región tan atractiva como Latinoamérica (LatAm).


En las fotos:
D. Ramón Mª Calduch y Farnós, Presidente de Grupo ADADE/E-Consulting con  D. José García Belaunde, Embajador de Perú en España

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.