Nuevas subvenciones para la pyme que implante planes de igualdad

Publicado el 09/06/2017
Las pymes con más de 30 empleados y menos de 250 podrán acogerse a estas ayudas. El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ha lanzado una subvención de hasta 9.000 € para aquellas pymes españoles que implanten planes de igualdad. El objetivo es que esta planificación interna permite a la entidad alcanzar la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, así como eliminar la discriminación por razón de sexo.

El plazo para solicitar las ayudas finaliza el próximo 16 de junio, y deberán presentarse a través de la Sede Electrónica del organismo convocante, en este caso el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Entre los requisitos para solicitar la ayuda están:

• El tamaño de la corporación. Deberán ser pymes, es decir, que tengan menos de 250 empleados. Aunque también hay limitaciones a la baja, de manera que sólo aquellas empresas con más de 30 trabajadores podrán presentar sus propuestas y recibir la subvención para implantar el programa.

• Fecha de presentación. Antes del viernes 16 de junio.

• El plan tendrá que llevarse a cabo entre el momento de la concesión definitiva de la subvención, y hasta el 31 de agosto de 2018. La pyme seleccionada perdería su derecho a las ayudas si no cumple con estos plazos.

• Debe ser la primera vez que la organización en cuestión implanta en su metodología de trabajo con los recursos humanos, un plan de igualdad de este tipo.

• Podrán acogerse las diferentes formas jurídicas: empresas, sociedades cooperativas, comunidades de bienes, asociaciones y fundaciones.

FUENTE: CINCODÍAS
Más información...

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.