VISITA DE LA EMPRESA FARMACEUTICA CHINA GANSU MEHECO IMPORT & EXPORT CO. LTD. A BARCELONA

Publicado el 17/05/2017
Por recomendación de la Cámara de Comercio China para la Importación y Exportación de Productos de Medicina y Salud (CCCMHPIE), el pasado día 12 de mayo una delegación de la empresa Gansu Meheco Import & Export Co. Ltd. se desplazó a Barcelona para reunirse con los directivos de la Fundación Europea de MTC y ADADE/E-CONSULTING. 

Se trata de una empresa especializada en el comercio, producción, investigación y distribución de productos basados en plantas medicinales chinas, así como de la biomedicina, materiales y equipamientos médicos y sanitarios. El Sr. Zhang Jimin y la Sra. Li Haiyan, Presidente y Directora comercial de Gansu Meheco respectivamente, fueron recibidos por el Dr. Ramón María Calduch y Prof. Elena Chen de la FEMTC. Ambas partes hablaron de la situación de la educación y la asistencia médica de la medicina china en España, y muy especialmente de las necesidades de productos fitoterápicos chinos para los profesionales y usuarios de la medicina china en España y las perspectivas de su futuro. A la reunión también asistió el Sr. Ferrán Butxaca, socio gerente del despacho profesional E-CONSULTING TRADE, para intercambiar opiniones y explorar posibilidades de colaboración con los visitantes chinos en lo que se refiere a los servicios de asesoramiento estratégico y empresarial para el registro y la introducción de productos fitoterápicos chinos en España, extensible al resto del mercado europeo.   

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.