ADADE/E-CONSULTING participa en la jornada "MADRID, COMO DESTINO DE INVERSIÓN PARA LA EMPRESAS CHINAS"

Publicado el 27/02/2017

Organizado por el Ayuntamiento de Madrid y Cátedra China, se celebró el pasado 24 de febrero una Jornada de Trabajo, en la que participó Adade/E-Consulting representada por su Presidente, D. Ramón Mª Calduch.

La inauguración fue a cargo de D. Carlos Sanchez Mato, Delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, y D. Marcelo Muños, Presidente de Cátedra China. Intervinieron como ponentes D. Enrique Fanjul, Ex Consejero Comercial de la Embajada de España en China, D. Bernardino Sanz, Director General de Economía y Sector Público del Ayuntamiento de Madrid, D. José Luís Calvo, D. Dawei Ding, D. Rubén Wang y D. Victor Cortizo, entre otros.

Al final se produjo un interesante debate, moderado por D. Enrique Fanjul, con participación activa de los asistentes. En palabras de D. Ramón Mª Calduch, Presidente de ADADE, además de agradecer a D. Bernardino Sanz y a Dª Carmen Pérez la invitación a participar, fue una Jornada muy fructífera, que a buen seguro servirá para "afinar" las líneas de actuación del Ayuntamiento de la Capital de España en dicho ámbito, además de la satisfacción personal de haber coincidido con D. Enrique Fanjul y D. Marcelo Muñoz, con los que convivió durante su tiempo de residencia en Beijing.

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

Deja tus comentarios...
Nombre o pseudónimo*
Comentario*

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:



Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@e-consulting.org. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.