• /
  • Sala de prensa. Grupo ADADE y E-CONSULTING

Hacienda perdona la cláusula de rescisión a los futbolistas

Publicado el 03/11/2016

Hacienda perdona la cláusula de rescisión a los futbolistas | Sala de prensa Grupo Asesor ADADE y E-Consulting Global Group

La Dirección General de Tributos concluye que en el pago de la cláusula de rescisión no exista una tributación efectiva del IRPF, con lo que evita así un sobrecoste fiscal en el movimiento de jugadores.



 

 

La subida del Impuesto de Sociedades, sin “fecha límite de vigencia”

Publicado el 03/11/2016

La subida del Impuesto de Sociedades, sin “fecha límite de vigencia” | Sala de prensa Grupo Asesor ADADE y E-Consulting Global Group

El plazo para ingresar el pago fraccionado del impuesto sobre sociedades del mes de octubre concluyó ayer con la novedad del incremento fiscal aprobado por el Gobierno el pasado 30 de septiembre. Hacienda exige que las empresas con una facturación superior a 10 millones de euros ingresen como mínimo el equivalente al 23% de su resultado contable. En la práctica, ello supone un aumento de la cuota tributaria en los pagos fraccionados. En el caso de las entidades financieras, el mínimo es del 25%.



 

 

Bruselas presenta esta semana un plan para armonizar el Impuesto de Sociedades en la UE

Publicado el 02/11/2016

Bruselas presenta esta semana un plan para armonizar el Impuesto de Sociedades en la UE | Sala de prensa Grupo Asesor ADADE y E-Consulting Global Group

Bruselas vuelve a la carga con uno de los dosieres más polémicos: la armonización del Impuesto de Sociedades en los 28 países de la Unión Europea.



 

 

Administración electrónica

Publicado el 02/11/2016

Administración electrónica | Sala de prensa Grupo Asesor ADADE y E-Consulting Global Group

Desde el pasado día 2 de octubre que están en vigor las nuevas Leyes 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común y 40/2015, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas, que contienen importantes novedades en relación con la llamada administración electrónica, siendo de destacar el derecho y obligación de los ciudadanos de relacionarse electrónicamente con las Administraciones públicas.



 

 

¿Quién se deduce las cuotas soportadas por la reparación de un taxi siniestrado?

Publicado el 01/11/2016

¿Quién se deduce las cuotas soportadas por la reparación de un taxi siniestrado? | Sala de prensa Grupo Asesor ADADE y E-Consulting Global Group

Un taxista que ha sufrido un accidente con su vehículo, plantea ante la Dirección General de Tributos si son deducibles las cuotas soportadas del IVA por la reparación objeto de cobertura por un contrato de seguros.



 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:



Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@e-consulting.org. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.