• /
  • Sala de prensa. Grupo ADADE y E-CONSULTING

Atraiga a nuevos clientes gracias a los vídeos de su compañía

Publicado el 09/02/2017

Atraiga a nuevos clientes gracias a los vídeos de su compañía | Sala de prensa Grupo Asesor ADADE y E-Consulting Global Group

Para triunfar con sus producciones audiovisuales, las compañías deben determinar su público objetivo, elegir los mejores canales, mantener la regularidad en las publicaciones y pensar contenidos originales con un coste reducido.



 

 

Invierta en otras pymes y diversifique su tesorería

Publicado el 09/02/2017

Invierta en otras pymes y diversifique su tesorería | Sala de prensa Grupo Asesor ADADE y E-Consulting Global Group

Utilizar las plataformas de crodwlending para poner en circulación los fondos sobrantes de una compañía le permite obtener remuneración a corto plazo y financiar a otras empresas.



 

 

Los clientes tendrán que firmar una ficha precontractual sobre las cláusulas hipotecarias

Publicado el 08/02/2017

 Los clientes tendrán que firmar una ficha precontractual sobre las cláusulas hipotecarias | Sala de prensa Grupo Asesor ADADE y E-Consulting Global Group

El ministro de Economía, Luis de Guindos, adelanta que la ficha precontractual de las hipotecas advertirá sobre cláusulas suelo, gastos previos, multidivisa y amortizaciones anticipadas.



 

 

Por qué cuatro vías te puede encarecer el banco las nuevas hipotecas

Publicado el 08/02/2017

Por qué cuatro vías te puede encarecer el banco las nuevas hipotecas | Sala de prensa Grupo Asesor ADADE y E-Consulting Global Group

El precio de las hipotecas ha empezado a subir en España, Entidades como Bankinter, BBVA y Banco Sabadell han elevado en las últimas semanas los tipos de interés de las hipotecas a tipo fijo en alrededor de 20 puntos básicos. Los expertos creen que tras la sentencia sobre las cláusulas suelo y la que obliga a las entidades a asumir una parte de los gastos de formalización de los préstamos, estas subidas se trasladarán al conjunto de la oferta hipotecaria.



 

 

Europa obliga a los jueces a revisar de oficio la cláusula de vencimiento anticipado de las hipotecas

Publicado el 07/02/2017

Europa obliga a los jueces a revisar de oficio la cláusula de vencimiento anticipado de las hipotecas | Sala de prensa Grupo Asesor ADADE y E-Consulting Global Group

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), dictó ayer una sentencia en la que dictamina que los jueces españoles están obligados a revisar de oficio todas las cláusulas del crédito hipotecario para determinar si son abusivas, incluida la del vencimiento anticipado por incumplimientos de pago por parte del deudor, que conlleva el pago de una sola vez de toda la deuda pendiente de pago o la entrega al banco de la vivienda.



 

 

Hacienda obliga a los abogados de oficio a tributar por IVA

Publicado el 07/02/2017

Hacienda obliga a los abogados de oficio a tributar por IVA | Sala de prensa Grupo Asesor ADADE y E-Consulting Global Group

Terremoto fiscal para los abogados y procuradores de oficio. Hasta ahora, los servicios que prestaba este colectivo no estaban sujetos a IVA en la medida en que se entendía que eran obligatorios y gratuitos. Una interpretación que acaba de cambiar. Una reciente consulta vinculante de la Dirección General de Tributos (DGT) establece que los honorarios en los turnos de oficio, que son abonados a cargo de los presupuestos públicos, deberán gravarse al tipo del 21%. El cambio afecta a 44.000 abogados y ha generado una enorme incertidumbre en el colectivo.



 

 

Plan anual de control tributario y aduanero 2017

Publicado el 06/02/2017

Plan anual de control tributario y aduanero 2017 | Sala de prensa Grupo Asesor ADADE y E-Consulting Global Group

Resolución de 19 de enero de 2017. Aprueba las directrices generales del Plan anual de control tributario y aduanero de 2017.



 

 

Cláusulas suelo. Medidas urgentes de protección de consumidores

Publicado el 06/02/2017

Cláusulas suelo. Medidas urgentes de protección de consumidores  | Sala de prensa Grupo Asesor ADADE y E-Consulting Global Group

Real Decreto-ley 1/2017, de 20 de enero. Establece medidas que faciliten la devolución de las cantidades indebidamente satisfechas por el consumidor a las entidades de crédito en aplicación de determinadas cláusulas suelo contenidas en contratos de préstamo o crédito garantizados con hipoteca inmobiliaria. Añade, con efectos desde la entrada en vigor de este real decreto-ley y ejercicios anteriores no prescritos, una nueva disposición adicional cuadragésima quinta a la Ley 35/2006 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio.



 

 

¿Qué pasa con las deudas pendientes de pagar tras cerrar el concurso?

Publicado el 05/02/2017

¿Qué pasa con las deudas pendientes de pagar tras cerrar el concurso?  | Sala de prensa Grupo Asesor ADADE y E-Consulting Global Group

Una vez finalizado el concurso, ¿los acreedores que no han cobrado, al resultar las subastas infructuosas, pueden dirigirse de nuevo contra la sociedad, aunque se haya extinguido y cerrado su hoja en el registro mercantil? ¿La sociedad puede instar un nuevo concurso? ¿Pueden ir contra el administrador?



 

 

Validez de los documentos aportados en solicitud de fraccionamiento de pago

Publicado el 05/02/2017

Validez de los documentos aportados en solicitud de fraccionamiento de pago | Sala de prensa Grupo Asesor ADADE y E-Consulting Global Group

El TEAC, en unificación de criterio, señala que cuando la Administración requiere un documento no es necesario que advierta que el documento que se aporte en atención a dicho requerimiento deba ser válido y eficaz a la fecha de su aportación, sin que sean válidos los documentos presentados para el fraccionamiento del pago que hayan superado una antigüedad determinada.



 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:



Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@e-consulting.org. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.