Hacienda tendrá menos tiempo para investigar el IVA
Publicado el 20/10/2016Una resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central (TEAC) publicada en septiembre ha determinado que la declaración anual del IVA no tiene efectos sobre el plazo de prescripción de las liquidaciones mensuales o trimestrales del impuesto. La decisión contradice un polémico criterio mantenido por el Supremo desde 2009 e implica que el plazo de Hacienda para investigar el impuesto se reduce.
Primer requisito para acceder al subsidio de mayores de 55 años relacionado con los ingresos del solicitante
Publicado el 19/10/2016
Novedades en los pagos fraccionados del Impuesto sobre Sociedades
Publicado el 19/10/2016
Nuevo Partner de E-CONSULTING/GRUPO ADADE en Madrid
Publicado el 18/10/2016
Reunión de los partners de E-CONSULTING de la comunidad de Madrid
Publicado el 18/10/2016
Los trabajadores autónomos económicamente dependientes (TAED-TRADE)
Publicado el 17/10/2016
Efectos tributarios de reactivación de sociedad
Publicado el 17/10/2016
El TS fija doctrina sobre la devolución de dinero anticipado para la compra de una vivienda
Publicado el 16/10/2016
La sala de lo civil del Tribunal Supremo establece que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.
Consiga un certificado de calidad para conquistar más clientes
Publicado el 15/10/2016La obtención de estos sellos permite a las pymes diferenciarse de la competencia y ganarse la confianza de sus socios comerciales. Aunque tienen importantes beneficios a medio plazo, requieren de una gran inversión de tiempo y dinero.
Descubra todo lo que debe saber para traspasar su negocio
Publicado el 14/10/2016Si deja su compañía en manos de otro empresario, evitará que ésta desaparezca. Pero antes hay que decidir qué pasará con las deudas, los trabajadores o las marcas registradas.
Social
Publicaciones recientes
Archivo de noticias
Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.