ADADE - Asesoría para Emprendedores. Últimas ayudas e incentivos para empresas

Publicado el 18/01/2017

El Grupo Asesor ADADE es consciente de lo que supone el crear, desarrollar y poner en marcha un Proyecto Empresarial y más aún cuando es la primera vez que se realiza y, por lo tanto, no se tiene conocimiento alguno de lo que ello conlleva. Con ADADE Emprendedores recibirá el asesoramiento que necesita para hacer realidad su proyecto con los pasos adecuados.

Poner en marcha un Proyecto Empresarial como consecuencia de una idea e iniciativa propia y por lo tanto la creación de una empresa, es todo un reto que inicialmente es complejo pero que se compensa con la ilusión que ello conlleva.

Gracias al servicio de asesoría para emprendedores de Grupo Asesor ADADE, usted dispondrá de la ayuda profesional que precisa para la puesta en marcha de su negocio, un asesoramiento que le guiará en todo momento para convertir su iniciativa en empresa.

Lo principal para que el Proyecto Empresarial llegue a buen puerto está basado en:

1. Tener unos conocimientos, lo más amplios posibles, de la actividad que se piensa poner en marcha.

2. Preparar un Plan de Empresa: esto le permitirá analizar las opciones de su negocio y examinar su viabilidad técnica, económica y financiera. Además podrá sistematizar e integrar las actividades necesarias para que su idea de negocio se convierta en realidad.

3. Finalmente contar con el asesoramiento profesional oportuno para poder cumplir con todos los requisitos legales para la puesta en marcha del Proyecto Empresarial.

El Grupo Asesor ADADE pone a su disposición el Consejo y el Respaldo de su equipo profesional para el desarrollo de su Proyecto Empresarial.

Para ello El Grupo Asesor ADADE, ha creado una web específica "www.adade.es/emprendedores/" donde los Emprendedores tienen a su disposición una serie de información de gran interés para la puesta en marcha de su proyecto, como son:

Formas Jurídicas.
• Guías para la creación, puesta en marcha, cese y extinción de empresas, autónomos y la creación de sociedades civiles.

• Obligaciones anexas a la creación de empresas.

• Las últimas ayudas e incentivos para empresas.

• Ayudas nacionales por sectores y comunidades.

• Programas europeos por secciones.

• Plan de empresa.


FUENTE: PROPIA



Más información...

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.