ADADE colabora en las Jornadas sobre Deporte del Complejo Cultural Petxina

Publicado el 21/05/2015

El Complejo Deportivo y Cultural Petxina, la casa del deporte valenciano, será la sede de dos interesantes jornadas de deporte durante las próximas semanas. Por un lado, la Jornada Sobre Muere Súbita y Deporte, organizada por el Hospital de Manises, abordará este relevante tema sobre la salud y precaución en el deporte, con diferentes charlas y exposiciones en la tarde del próximo 9 de junio. Diversos médicos de este centro expondrán su conocimiento en este tema tan importante, antes de cerrar la jornada con una mesa redonda.

Por otro lado, el mundo del asocianismo deportivo de base está en estos momentos inmerso en un momento de cierta preocupación, debido a la publicación del estudio elaborado por el CSD, la inspección del Trabajo y Seguridad Social y la Tesorería General de la Seguridad Social, que propone regulariza la relación laboral de los trabajadores de clubes y asociaciones deportivas sin ánimo de lucro mediante un contrato a tiempo parcial en los casos que proceda.

Con la finalidad de informar a los equipos directivos de las organizaciones deportivas locales sin ánimo de lucro sobre estos contenidos y sobre otras obligaciones (no solo laborales, sino también administrativas, fiscales y contables) la Fundación Deportiva Municipal en colaboración con el Grupo de Asesores Internacionales ADADE ha organizado esta jornada técnica el 4 de junio.


Fuente.- Las Provincias

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

Deja tus comentarios...
Nombre o pseudónimo*
Comentario*

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:



Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@e-consulting.org. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.