Celebración del 25 aniversario de ADADE/E-Consulting

Publicado el 03/10/2016
Los pasados días 28, 29 y 30 de septiembre se celebraron en la ciudad de Madrid las Jornadas 2016 de ADADE/E-CONSULTING. En dichas Jornadas participaron los directivos de los despachos profesionales de las diferentes provincias españolas y de los diferentes países latinoamericanos que conforman la red.

Este año las Jornadas coincidieron con el 25 aniversario de la constitución del Grupo y tuvieron su inicio el día 28, con un cóctel  de bienvenida, en los jardines del Hotel Miguel Ángel, durante el que se contó con la participación de D. Bernardino Sanz (Director General de Economía y Sector Público del Ayuntamiento de Madrid) y de Dª Carmen Pérez (Subdirectora General de Promoción Económica y Desarrollo Empresarial), y donde el Presidente D. Ramón Mª Calduch leyó una carta de bienvenida enviada por la alcaldesa Dª Manuela Carmena.

Durante el jueves 29 tuvo lugar una recepción en las instalaciones de la Cámara de Comercio de España, donde Dª María Teresa Gómez (Directora de Coordinación Cameral) resaltó las posibilidades de colaboración entre dicha institución (y la red cameral) con ADADE/E-CONSULTING, en el apoyo al desarrollo, crecimiento e internacionalización de las empresas.

Durante las reuniones de trabajo se analizaron los diferentes temas de interés del Grupo, fijando la estrategia para una nueva etapa en ADADE/E-CONSULTING, que ha de conducir a la red a ser la primera organización de despachos profesionales en el área de habla española. También a aprovechar sinergias y a establecer puentes de colaboración institucional, que han de permitir captar nuevos clientes y abordar nuevas posibilidades de negocio. Se constataron también los avances en el área de las TIC’s y de imagen de marca, entre otros aspectos.

Por último, el sábado día 1 de octubre tuvo lugar una visita turística guiada a la ciudad de Toledo, con la que finalizaron las Jornadas 2016.




 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.