La vicepresidenta MENG DONGPING (CCCMHPIE) y el presidente de ADADE / Vicepresidente de (FEMTC) DR. Ramón Mª. Calduch establecen un acuerdo de colaboración

Publicado el 27/05/2016

La reunión se celebró el día 25 de mayo en la sede central de CCCMHPIE y en la misma se realizó un análisis del informe elaborado por ADADE/E-CONSULTING GROUP para el fomento de las relaciones bilaterales entre empresas de España y China del área de la salud. Si bien ya existía una colaboración para la divulgación de la fitoterapia china en Europa, se acordó, a instancias de la parte china, ampliarlo también a productos e instrumentos sanitarios, incluidos grandes aparatos de última generación.

A partir de dicha reunión, las partes empezarán a trabajar según el business plan previsto, y mantendrán una próxima reunión en Beijing en el mes de septiembre de este mismo año y otra  en Barcelona a principio de octubre, con motivo de la feria mundial de la industria farmacéutica CPhI Worldwide a la que acudirán más de 500representantes de laboratorios chinos coordinados por la Cámara de Comercio CCCMHPIE.


FUENTE: PROPIA

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.