Jose Luis García Núñez, Presidente del Grupo ADADE/E-Consulting participa activamente en el IV ENCUENTRO ASESORES DIGITALES de ANFIX celebrado en Málaga.

Publicado el 02/05/2018
El Grupo ADADE/E-Consulting ha participado el pasado 26 de Abril de 2018 en Málaga en el IV ENCUENTRO ASESORES DIGITALES DE ANFIX celebrado en la ciudad de Málaga, de forma activa a través de su Presidente  José Luis García Núñez.

En los próximos años se establecerá un nuevo paradigma en el sector de la asesoría y las tecnologías jugarán un papel importante. Por lo tanto los despachos, con el fin de no quedare fuera de juego, deberán acometer las reglas que nos depara un futuro más próximo de lo que nos pensamos, y así no quedarse fuera de la realidad del mercados. El cambio es inminente y, debemos ser realistas y proceder a evaluar nuestros despachos y ver si estamos preparados o no para hacer frente al futuro.
 
La jornada se inició con la ponencia de nuestro colaborador Antonio Izquierdo bajo el título “Modelos de Negocio en la Asesoría del Futuro: Marketing & Ventas” en la que realizo una pormenorizada labor de análisis de donde están ahora los despachos profesionales y hacia donde deben dirigir sus acciones de futuro.

A continuación intervino Jorge Pascual, Director General Anfix, con la ponencia “La tecnología que necesitas para cumplir con las nuevas exigencias de Hacienda”, en la misma dejo claro el papel importante que tomará la administración en lo que es el día a día de la asesoría y como debemos reinventarnos dirigiendo nuestros esfuerzos hacia un modelo más de consultoría.

Después de un breve descanso, se desarrolló una Mesa redonda con un excelente Panel de Expertos,  guiado  por Antonio Izquierdo, en el mismo intervinieron José Luis García Núñez Presidente del Grupo ADADE/E-Consulting, José Luis Mariño Secretario del Colegio de Gestores Administrativos de España, Patricia Tudó Abogada, Coach y CEO del Instituto de Coaching y Jorge Pascual Director General de Anfix, que hablaron sobre los retos personales y profesionales ante la transformación de nuestros despachos. También participó como ponente nuestro colaborador Antonio Izquierdo haciendo una labor de análisis de donde están ahora los despachos profesionales y que tienen que hacer para crecer o incrementar su negocio en este cambio que está afectando a todos.

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.