Reunión Consejo Regional de ASEPEYO en Castilla la Mancha

Publicado el 16/04/2018
El pasado 12 de Abril tuvo lugar la reunión del Consejo Regional de Asepeyo en Castilla la Mancha a la cual asistió, en su condición de vocal de dicho Consejo nuestro Presidente de Adade E/Consulting, José Luis García Núñez.

La reunión tuvo lugar en las excelentes instalaciones que poseen los nuevos miembros del Consejo Regional, la Entidad AJUSA y Corporación HMS en la localidad de Albacete donde fuimos recibidos por su Vicepresidente ejecutivo Jose Manuel Martínez Sánchez, entre otros miembros de dichas Entidades.

El Consejo Regional de Asepeyo tiene por objeto valorar e informar sobre los principales indicadores de ámbito nacional en materia de siniestralidad, absentismo, recaudación y distribución de los activos de la Mutua así como presentar los principales indicadores autonómicos de la misma.

Estar Adade E/Consulting representado en este Consejo es todo un honor ya que compartimos experiencias con empresas que forman parte del mismo , totalmente acreditadas y de una solvencia nacional e internacional de amplísimo calado, como son el Grupo Bárcenas; el Grupo Cojali; la Corporación HMS; Ajusa; Grupo Alcaliber; Ingeteam; Baltransa; Grupo Indas.

Las reuniones del Consejo se realizan de manera cuatrimestral en cada uno de los años naturales y corresponde su máxima representación al Director Gerente de Asepeyo, Vicente Aparicio Mulet, y como Presidente del Consejo a Jesús Bárcenas López (Grupo Bárcenas).

Reconocimiento y agradecimiento especial por parte de Adade/E-Consulting al Director Territorial Centro de Asepeyo, Miguel Bernal; al Director Autonómico de Castilla la Mancha, Miguel García; y al director de la Mutua en Toledo Jesus Pérez  por su implicación con nuestro despacho y por contar con nosotros como miembros cualificados de ese Consejo.


 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.