• /
  • Sala de prensa. Grupo ADADE y E-CONSULTING
  • El Vicepresidente de la Fundación ADADE D. Evaristo García y el Patrono de la misma Dª Carmen Soler presentes en la Conferencia de JOSE “PEPE” MUJICA Ex President

El Vicepresidente de la Fundación ADADE D. Evaristo García y el Patrono de la misma Dª Carmen Soler presentes en la Conferencia de JOSE “PEPE” MUJICA Ex President

Publicado el 17/12/2017
El   Vicepresidente   de  la  Fundación  ADADE D.  Evaristo  García  y  el  Patrono de la misma Dª  Carmen Soler presentes en la Conferencia de JOSE “PEPE” MUJICA Ex Presidente de Uruguay en  Panamá

El pasado día 24 de noviembre en la Ciudad de Panamá el Ex presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, fue condecorado con la Orden Manuel Amador Guerrero, en Grado de Cruz, como exaltación a sus logros como figura política y social en Latinoamérica. Con ello se reconoció su  contribución al fortalecimiento de relaciones políticas, diplomáticas, culturales y sociales entre los pueblos de la región, a continuación fue recibido por el Presidente de Panamá Juan Carlos Varela.

Posteriormente por la tarde en los salones del Hotel Sheraton Grand Panamá, tuvo lugar una Conferencia y Conversatorio con Pepe Mujica, Ex presidente de la República Oriental del Uruguay, organizada por el Foro de Periodistas de Panamá.

El salón a pesar de su amplitud se quedó pequeño ante la gran asistencia y expectación que esta personalidad despierta entre la gente.

Pepe Mujica contestó a cuantas preguntas le fueron formuladas, con experiencia y sencillez, que nos hizo pensar, sonreír y aplaudir muchas de sus intervenciones.

Si tuviéramos que resumir el conversatorio en pocas palabras:

1.- “Pobres son aquellos que necesitan mucho” Seneca

2.- “La generosidad es el negocio mejor” Pepe Mujica

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.