Reunión de delegados internacionales del grupo ADADE/E-CONSULTING en ciudad de Panamá

Publicado el 13/12/2017
El pasado día 23, tuvo lugar una reunión de los Delegados Internacionales del Grupo ADADE/E-Consulting en Ciudad de Panamá, a la misma asistieron delegados de diferentes países.

En la reunión se abordaron diversos temas de interés para el desarrollo del grupo en Latinoamérica, entre ellos podemos indicar los siguientes:

En primer lugar se mantuvo un coloquio sobre la Prevención de Blanqueo de Capitales con referencia a las actuaciones y modo de hacer frente al blanqueo en los distintos países, como antesala a su asistencia al 1º Foro sobre Prevención de Blanqueo de Capitales para Sujetos Obligados No Financieros que tuvo lugar el día 24 en la misma ciudad y organizado por el Grupo ADADE/E-Consulting.

Por parte de los asistentes y viendo el interés suscitado por el citado Foro, los distintos Delegados nos trasladaron su interés para la realización de eventos similares en sus respectivos países.

Se presentó el nuevo diseño de la Web del Grupo ADADE para el ámbito Internacional, con apartados de sumo interés para el desarrollo y movimiento de clientes entre los distintos miembros del Grupo.

El Delegado de Argentina, nos presentó un proyecto de inversión sobre el tratamiento de basuras bajo un método natural y totalmente único en la actualidad.

Por último Carmen Soler Pagán, miembro del Patronato de la Fundación ADADE y Socia-Directora de OTP, nos realizó una presentación del Máster Iberoamericano de organizaciones Saludables e Innovación en la Gestión de Personas.

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

Deja tus comentarios...
Nombre o pseudónimo*
Comentario*

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email: