La Fundación ADADE participa en Panamá en el I Foro Iberoamericano sobre prevención de blanqueo de capitales en sujetos obligados no financieros

Publicado el 12/12/2017
La Fundación ADADE, participó en Panamá, en el I Foro Iberoamericano sobre prevención de blanqueo de capitales en sujetos obligados no financieros, este Foro fue organizado por el Grupo ADADE/E-Consulting, junto con su asociado en Panamá el despacho Fuentes y Rodriguez Abogados.

A la misma asistieron D. Evaristo García Villanueva, Vicepresidente de la Fundación ADADE y Dª. Carmen Soler Pagán, Patrono de la citada Fundación.

El Foro contó con la intervención de ponentes de primera línea procedentes de España, Argentina y Panamá. En el mismo se trataron las obligaciones de los sujeto obligados no financieros desde diferentes perspectivas; supervisión, regulación problemática, aspectos procesales de la Ley 23 que regula estos aspectos. Antes de la Clausura del Foro por parte del Dr. Armando Fuentes se celebró una mesa redonda donde se aclararon los puntos que originan mayor incertidumbre en la aplicación de la citada Ley. 

En la foto: 
Izda. a Dcha. D. Pedro Toledano, Gerente Grupo ADADE, Dª Carmen Soler Pagán, Patrono de la Fundación ADADE y D. Evaristo García Villanueva, Vicepresidente de la Fundación ADADE

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.