Convenio de Colaboración entre ADADE BALEARES y la Fundación de Ciencias Farmacéuticas de las Islas Baleares

Publicado el 27/06/2017
ADADE Baleares firmó recientemente un convenio de colaboración con la Fundación de Ciencias Farmacéuticas de las Islas Baleares,  por medio del cual ADADE BALEARES asume el compromiso de colaborar en los actos científicos y formativos que realice la Fundación mediante aportaciones con las que se promocionaran los referidos actos científicos y formativos, que constituyen en objeto de la Fundación.

Por parte de la  Fundación de Ciencias Farmacéuticas de las Islas Baleares, firma su Presidente D. Antonio Real Ramis y por parte Adade Baleares, su CEO Mª Neus Pou Tur.
 ADADE Baleares con la firma de este Convenio pretende aportar su granito de arena para algo tan importante como es la promoción de actos y eventos de corte Científico y Formativo que servirán consecuentemente a ayudar a las personas que estén sujetas a tratamientos farmacéuticos. 

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

Deja tus comentarios...
Nombre o pseudónimo*
Comentario*

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:



Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@e-consulting.org. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.