ADADE participa en el Foro Asesores Wolters Kluwer 2010 organizado por A3 Software y CISS que reunió a más de 1000 profesionales de la Asesoría

Publicado el 09/03/2010
Josep Aragonés Director General de A3 Software, en la inauguración de este encuentro profesional comento la importancia de los asesores y su relación con las Pymes como motor de desarrollo económico en España, indicando que “Los asesores son un eje muy importante para que la economía de un país funcione y tenemos que evitar las tendencias de reducción de precios a costa del asesoramiento, por que no funcionan”.El Grupo Asesor ADADE participo con una ponencia desarrollada por Ramón Mª Calduch, Economista, Abogado, Auditor, Doctor en Business Management y miembro del Grupo Asesor ADADE en la que hablo sobre “Crisis económica y Política Fiscal en una economía globalizada: Propuestas para inversiones empresariales”.Entre otros ponentes que participaron en este evento podemos citar a Pedro Nueno, profesor del IESE Business School; Oriol Amat, Catedrático de la Universidad Pompeu Fabra; Eduard Punset, profesor de "Ciencia, Tecnología y Sociedad" en la Facultad de Economía del IQS (Universidad Ramón Llull); José Mª Gay de Liebana, Profesor Titular de Economía Financiera. Facultad de Economía y Empresas de la Universidad de Barcelona.

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

Deja tus comentarios...
Nombre o pseudónimo*
Comentario*

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:



Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@e-consulting.org. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.