ADADE invitada a las Jornadas de CCINCE & CEOE: “Oportunidades de negocio para empresas españolas bajo la Iniciativa de la Franja y la Ruta”

Publicado el 15/06/2017
El presidente de ADADE/E-CONSULTING Ramón Mª Calduch Farnós y Pedro Toledano CEO de ADADE, asistieron invitados a las Jornadas “Oportunidades de negocio para empresas españolas bajo la Iniciativa de la Franja y la Ruta”

En el contexto de seguimiento al Evento que el pasado mayo se celebró en Beijing, China, con gran éxito el “Foro de la Franja y al Ruta” con una asistencia de 29 Jefes de Estado y de Gobierno, más de 1500 representantes de 130 países y 70 organizaciones internacionales. El Foro generó una lista de resultados, firmados por 68 países, que incluyen 76 consensos, con 270 resultados detallados en cinco áreas claves: política, infraestructuras, comercio, finanzas y conectividad entre los pueblos.

Gracias a sus especiales ventajas geográficas, España puede desempeñar un importante papel en la construcción de la Franja y de la Ruta, señaló el Presidente de China, Xi Jinping en su reunión con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, quien acudió a China para participar en dicho Foro.

Aprovechando el éxito de “Foro de la Franja y la Ruta para la Cooperación Internacional” la Cámara de Comercio e Inversiones de China en España (CCINCE) y la Confederación de Organizaciones Empresariales (CEOE) han organizado conjuntamente estas Jornadas “Oportunidades de negocio para empresas españolas bajo la Iniciativa de la Franja y la Ruta”  con el objetivo de asistir a las empresas españolas para explorar oportunidades de negocio bajo esta magnífica iniciativa.


En las fotos:
D. Ramón Mª Calduch y Farnós, Presidente de ADADE/EC-CONSULTING y D. Pedro Toledano, CEO de ADADE

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.