E-Consulting/Grupo ADADE crece con la incorporación de DEFERRE Consulting, S.L. como nuevo Partner

Publicado el 03/05/2017

La mayor red de despachos profesionales nacionales e internacionales E-Consulting/Grupo Adade dio la bienvenida el pasado 27 de abril a un nuevo Partner de la provincia de Valladolid: DEFERRE CONSULTING, S.L.

EL ANTES Y DESPUÉS DE DEFERRE CONSULTING, S.L.

Jesús Andrés Cabañas Ríos, el titular de Deferre Consulting, S.L., nos comenta que la asesoría nació de la unión de un grupo de profesionales dedicados a ofrecer todo tipo de servicios fiscales, laborales, contables, jurídicos, financieros, seguros e inmobiliarios a las empresas de la provincia de Valladolid. Sin embargo, y con el fin único de ofrecer a sus clientes un mayor abanico de servicios y de hacer crecer su asesoría generando nuevas oportunidades para el futuro, decidió unirse a E-Consulting/Grupo Adade.

A partir de este momento, y en palabras de Cabañas, DEFERRE CONSULTING da un paso cuantitativo y cualitativo para sus clientes con la seguridad de que nos aportará a ambas partes un crecimiento profesional y económico.

Ser Partner de E-Consulting/Grupo ADADE permite consolidar su empresa, incrementando la notoriedad de su despacho así como sus resultados, ofreciendo mayor seguridad a sus clientes; y lo que es más importante es que tras dicha alianza, usted seguirá siendo el único dueño de su negocio.

Desde E-Consulting/Grupo Adade queremos darle nuestra más calurosa bienvenida a DEFERRE CONSULTING como Partner, poniendo a su disposición una infraestructura técnica y de personal altamente cualificado.


 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.