Jornadas “Novedades de RENTA 2016 y aplicación del SII”

Publicado el 17/03/2017

Todas la novedades sobre la próxima campaña de Renta 2016 y aplicación del SII y cómo ayudar a tus clientes con las últimas tecnologías, reforzando así la fidelización.

ORGANIZAN: GRUPO ASESOR ADADE, E-CONSULTING GLOBAL GROUP y SAGE
COLABORA: CÁMARA DE COMERCIO DE ALMERIA
FECHA: 28 DE MARZO 2017, 10:00H
LUGAR:  CÁMARA DE COMERCIO DE  ALMERIA, Av. De Cabo de Gata, 29, 04007 - ALMERIA

Ponencias de interés para Asesores, Pymes del sector y público general.

Esta nueva campaña informativa sobre la “Novedades de la Renta 2016 y aplicación del SII” dirigida a Asesores, Pymes del sector Asesoramiento y cliente final tiene previsto visitar la ciudad de Almería.

En 2017, el objetivo de esta iniciativa es que grandes grupos de Asesoría, como Grupo Asesor ADADE/E-Consulting en colaboración con SAGE del sector tecnológico aporten sus conocimientos y herramientas innovadoras para que las pymes, "mucho más vulnerables al fenómeno de los cambios legislativos y su rápida adecuación tecnológica”, compitan con éxito en la sociedad digital, siendo esto un gran valor añadido en la fidelización de los clientes, señala Pedro Toledano, director del Grupo Asesor Adade y promotor junto con SAGE de este proyecto, que cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Almería y con ponentes de primera línea de la Agencia Tributaria.

El encuentro, de asistencia gratuita APÚNTATE, consistirán en ponencias impartidas por expertos que abordarán temas de interés para la correcta elaboración de la Renta 2016 y la aplicación del SII, el próximo día 28 en la Cámara de Comercio de Almería contaremos con el ponente D.Luis Reche Alba, Delegado de la Agencia Tributaria en Almería  que nos hablará  sobre Novedades de Renta 2016, Aplicación del SII , abrirá la Jornada D. José Ignacio Martínez Director de Comunicación de Dantia con su ponencia sobre “Hacemos fácil la digitalización de su despacho”, a continuación D.Pedro Toledano, de Grupo Asesor ADADE desarrollará  el tema de NN.TT. y Fidelización del cliente.

CONTACTO: Pedro Toledano / [email protected] / 918 053 163 / www.adade.es


 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.