ADADE/E-consulting y SETRANSA firman un acuerdo de colaboración

Publicado el 09/03/2017

El pasado día 8 de marzo se firmó en las instalaciones de SETRANSA un acuerdo de colaboración, por el que los clientes de ADADE/E-CONSULTING podrán acceder a los servicios de dicha empresa en condiciones ventajosas.

SETRANSA ofrece servicios de consultoría, sourcing  y logística para el comercio internacional de todo tipo de bienes, con especial mención al mercado Asiático. En palabras de Adrián Gomis, CEO de la compañía, nuestra empresa ofrece un servicio integral, implicándonos desde el inicio en  cada proyecto, durante todo el proceso  y hasta la finalización de cada uno de ellos, a  diferencia de la mayoría de empresas de la competencia, que ofrecen un servicio concreto, bien de consultoría, transporte o servicios aduaneros.

El hecho de tener oficina propia en China y una experiencia de más de 30 años en este mercado nos permite garantizar el buen fin de las operaciones en las que participamos.

El peso de China como mercado predominante de aprovisionamiento, producción  y destino a nivel mundial es un hecho incontestable y son muy pocas las empresas que pueden/deben permitirse no estar presentes en el mismo, de una forma activa y ajustada a una realidad en constante evolución.

 Acompañar a nuestros clientes, tanto grandes como pymes, en la búsqueda del proveedor adecuado para suministrar el producto adecuado a las necesidades de cada situación, teniendo en cuenta la cada vez más saturada situación del mercado, o el socio local / distribuidor necesario para producir a nivel local el artículo que nos demandan los mercados domésticos, así como crear y supervisar la cadena de suministro (supply-chain) necesaria para posicionar el artículo  en el mercado elegido, son tareas que nos motivan y obligan a una permanente actualización de nuestros servicios.

www.setransa.com
 

 

Galería de Imágenes...

 

 

Compartelo en las redes sociales

 

 

Volver a noticias

 

 

 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:




Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.