• /
  • Sala de prensa. Grupo ADADE y E-CONSULTING

Deducciones a las que tiene acceso una pyme por doble imposición

Publicado el 03/03/2017

Deducciones a las que tiene acceso una pyme por doble imposición | Sala de prensa Grupo Asesor ADADE y E-Consulting Global Group

Los responsables y gestores de pymes en España pueden beneficiarse de varias deducciones en concepto de doble imposición. Con el mismo, estas organizaciones se evitan la doble imposición de rentas que ya han tributado en otra sociedad.



 

 

Guía definitiva para entender por qué pago lo que pago en autónomos

Publicado el 03/03/2017

Guía definitiva para entender por qué pago lo que pago en autónomos | Sala de prensa Grupo Asesor ADADE y E-Consulting Global Group

Muchos autónomos se dan de alta en la Seguridad Social del mismo modo que reciben la factura de la luz. Aclararse con el recibo de la compañía eléctrica es una tarea compleja.



 

 

El Supremo pregunta al TJUE sobre las cláusulas de intereses de demora abusivas y sus efectos

Publicado el 02/03/2017

El Supremo pregunta al TJUE sobre las cláusulas de intereses de demora abusivas y sus efectos | Sala de prensa Grupo Asesor ADADE y E-Consulting Global Group

El pleno de la sala de lo civil del alto tribunal remite a la Corte europea el recurso de un cliente que solicitaba que el préstamo dejase de devengar intereses una vez que tanto el juez de primera instancia como la propia audiencia provincial consideraron acreditado el carácter abusivo de dicha cláusula.



 

 

Pelea por ver quién se quedará con el IVA del turno de oficio

Publicado el 02/03/2017

Pelea por ver quién se quedará con el IVA del turno de oficio | Sala de prensa Grupo Asesor ADADE y E-Consulting Global Group

El 50% del impuesto acabaría revertido en las propias comunidades autónomas que pagan el turno de oficio.



 

 

Regularización fiscal de los importes percibidos en el cobro de cláusulas suelo

Publicado el 02/03/2017

Regularización fiscal de los importes percibidos en el cobro de cláusulas suelo | Sala de prensa Grupo Asesor ADADE y E-Consulting Global Group

Merece atención especial la regulación que realiza el Real Decreto-Ley 1/2017 sobre el procedimiento que debe seguirse para declarar en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas las cantidades que sean cobradas.



 

 

El proceso judicial y la prueba digital

Publicado el 01/03/2017

El proceso judicial y la prueba digital  | Sala de prensa Grupo Asesor ADADE y E-Consulting Global Group

En todos los ámbitos procesales cada vez es más frecuente la aportación de pruebas de origen digital en juicio, siendo necesario determinar cuál es la forma correcta de aportarlos judicialmente para que adquieran pleno valor probatorio en el proceso judicial.



 

 

El Tribunal Supremo cambia los criterios de admisión de los recursos de casación

Publicado el 01/03/2017

 El Tribunal Supremo cambia los criterios de admisión de los recursos de casación | Sala de prensa Grupo Asesor ADADE y E-Consulting Global Group

El propio alto tribunal ha especificado que los nuevos criterios pretenden simplificar los anteriores y precisar el alcance de las nuevas causas legales de inadmisión del recurso de casación.



 

 

Haga que su pyme triunfe con los mayores

Publicado el 01/03/2017

Haga que su pyme triunfe con los mayores | Sala de prensa Grupo Asesor ADADE y E-Consulting Global Group

El envejecimiento de la población ofrece una oportunidad para que las pymes centren su actividad en las necesidades de un colectivo formado por personas con más de 60 años, que gozan de buena salud y con recursos para consumir.



 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:



Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@e-consulting.org. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.