• /
  • Sala de prensa. Grupo ADADE y E-CONSULTING

Por qué algunas ideas pegan y otras se quedan en el camino

Publicado el 02/10/2016

Por qué algunas ideas pegan y otras se quedan en el camino | Sala de prensa Grupo Asesor ADADE y E-Consulting Global Group

Transmitir, contagiar, conquistar y seducir al cliente son los objetivos que persigue una buena idea, que de nada sirve sin un buen modelo de negocio que cubra las necesidades del mercado.



 

 

Las pymes españolas, líderes en el uso de las redes sociales

Publicado el 01/10/2016

Las pymes españolas, líderes en el uso de las redes sociales | Sala de prensa Grupo Asesor ADADE y E-Consulting Global Group

Las compañías españolas lideran el ránking de países superando a Estados Unidos y Holanda. Se utilizan sobre todo para la comunicación interna, el márketing y la búsqueda de clientes.



 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:



Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@e-consulting.org. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.