• /
  • Sala de prensa. Grupo ADADE y E-CONSULTING

ADADE/E-Consulting participa en la Reunión Mensual de la Junta Directiva de FENAC

Publicado el 20/09/2017

ADADE/E-Consulting participa en la Reunión Mensual de la Junta Directiva de FENAC | Sala de prensa Grupo Asesor ADADE y E-Consulting Global Group

El pasado día 14 de septiembre tuvo lugar la reunión mensual de la JD de FENAC que, siguiendo con el criterio de realizar algunas de las reuniones en los despachos de los miembros de la Junta Directiva, esta vez se realizó en las instalaciones en Madrid de ADADE/E-CONSULTING. 



 

 

Diez cuestiones a revisar para saber si tu pyme es cibersegura

Publicado el 19/09/2017

Diez cuestiones a revisar para saber si tu pyme es cibersegura | Sala de prensa Grupo Asesor ADADE y E-Consulting Global Group

Solo el 24% de las pequeñas empresas cuentan con un sistema de contraseñas fuerte entre sus empleados.



 

 

Nuevo Presidente en el Grupo Asesor Internacional ADADE

Publicado el 18/09/2017

Nuevo Presidente en el Grupo Asesor Internacional ADADE | Sala de prensa Grupo Asesor ADADE y E-Consulting Global Group

"Lo importante es continuar con la labor que inicio mi antecesor en el cargo y consolidar la expansión del Grupo tanto a nivel nacional como internacional"



 

 

Las posibilidades de la divisa del futuro en la pyme

Publicado el 18/09/2017

Las posibilidades de la divisa del futuro en la pyme | Sala de prensa Grupo Asesor ADADE y E-Consulting Global Group

Las monedas virtuales, junto a su tecnología de cadena de bloques, permiten a las empresas incorporar métodos de pago más baratos, recibir financiación y captar nuevos clientes. 



 

 

Aproveche el 'ecommerce' para la internacionalización de su pyme

Publicado el 18/09/2017

Aproveche el 'ecommerce' para la internacionalización de su pyme | Sala de prensa Grupo Asesor ADADE y E-Consulting Global Group

Las empresas que venden online pueden ahorrar costes en sus exportaciones, pero deben seleccionar los mejores mercados, acertar con sus campañas de márketing, disponer de una logística eficaz y cuidar la atención al cliente. 



 

 

China ofrece más clientes y nuevos negocios a las pymes

Publicado el 17/09/2017

China ofrece más clientes y nuevos negocios a las pymes | Sala de prensa Grupo Asesor ADADE y E-Consulting Global Group

Las empresas españolas deben aprovechar las nuevas oportunidades de la segunda economía mundial con su apertura al libre comercio y el crecimiento del consumo interno. 



 

 

¿Qué pasa con los productos bancarios cuando fallece el titular?

Publicado el 17/09/2017

¿Qué pasa con los productos bancarios cuando fallece el titular? | Sala de prensa Grupo Asesor ADADE y E-Consulting Global Group

Tras el deceso de un familiar se inicia una etapa complicada, no sólo por el proceso de duelo. Es un periodo en el cual se deben realizar numerosas gestiones administrativas. Comienza así un camino que, en ocasiones, puede ser tortuoso, sobre todo si hay problemas entre los herederos cuando se inicia la tramitación de la herencia. 



 

 

Cómo y cuándo cotizar para optimizar la pensión pública

Publicado el 16/09/2017

Cómo y cuándo cotizar para optimizar la pensión pública | Sala de prensa Grupo Asesor ADADE y E-Consulting Global Group

Las vidas laborales de los españoles están cambiando notablemente, y con ello las leyes que regulan cómo se calcula la cuantía de la pensión de jubilación. Si bien las reformas, salvo las referidas a la revalorización de las prestaciones, suelen hacerse con años de antelación y de forma progresiva. El objetivo es que los cambios no afecten a los trabajadores que cobran ya una pensión, sino que tengan su efecto sobre futuras expectativas de pensión.



 

 

El Tribunal Supremo fija la interpretación de los requisitos de la jubilación activa

Publicado el 16/09/2017

El Tribunal Supremo fija la interpretación de los requisitos de la jubilación activa | Sala de prensa Grupo Asesor ADADE y E-Consulting Global Group

Sí que es compatible trabajar con cobrar la pensión de jubilación. El problema es que existen requisitos legales que hacen de esta situación un asunto complicado y controvertido. Si bien cada jubilado es un mundo y la cantidad de pensión que percibe depende de su vida laboral, las normas son iguales para todos y el cálculo se realiza con los mismos parámetros. En muchas ocasiones, las características del caso concreto hacen necesario que la justicia interceda para interpretar la mejor solución.



 

 

¿Quién tiene derecho a la jubilación anticipada en trabajos peligrosos?

Publicado el 16/09/2017

¿Quién tiene derecho a la jubilación anticipada en trabajos peligrosos? | Sala de prensa Grupo Asesor ADADE y E-Consulting Global Group

El Ministerio de Empleo está tramitando 19 expedientes de jubilaciones anticipadas para trabajos en condiciones penosas, tóxicas, peligrosas o insalubres ¿sabes si cumples con los requerimientos para ello?



 

 

Buscar...

 

Social

 

Facebook ADADE Twitter ADADE Youtube ADADE Issuu ADADE LinkedIn ADADE

 

Publicaciones recientes

 

Archivo de noticias

 

Newsletter

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de ADADE/E-CONSULTING indique su email aquí.

Nombre:


Email:



Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con AGRUPACION DE ASESORIAS -ADADE- y E-CONSULTING ASESORES Y CONSULTORES GLOBAL GROUP S.Apara fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@e-consulting.org. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.